Check the new version here

Popular channels

Jennifer López calienta Instagram con su trasero en tanga p

Jennifer López calienta Instagram con su trasero en tanga para la foto de 'Booty
'


La cantante promociona así su nueva canción, junto a Pitbull


Jennifer López ha sido esta vez la encargada de subir la temperatura en Instagram con su trasero. La cantante ha querido promocionar con una foto de espaldas y luciendo tanga su nueva canción, que lleva por título 'Booty', cuya traducción no es otra que 'nalgas'.

Cuando Kim Kardashian parecía haberla desbancado como la portadora del trasero más sugerente y sexy, Jennifer López se rebela y planta sus posaderas en Instagram para deleite de sus millones de fans. Aunque no es la primera vez, y probablemente no sea la última, la cantante ha conseguido triunfar de nuevo con la foto en cuestión, en la que aparece de espaldas, con un tanga en blanco y negro que deja al aire esos encantos con los que conquistó al mundo y que incluso llegó a asegurarse por varios millones de dólares.

Artillería pesada la de Jennifer López, que calienta así el estreno de su nueva canción, 'Booty'. De nuevo junto a Pitbull, con quien ha formado una sociedad musical imparable, JLO da a conocer así el tema, que estará incluido en su nuevo disco y que, espera la cantante, se convierta en otro éxito más de su carrera.

Sin duda, y tratándose de una canción cuya traducción es 'nalgas', Jennifer López no habría podido escoger mejor foto que la de su propio trasero para promocionarla. Así lo creen también sus seguidores, que han logrado que la imagen tenga ya casi 260.000 'me gusta'.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New