Check the new version here

Popular channels

Jennifer Lopez muestra sus atributos en su ultimo video clip

Jennifer López muestra sus atributos en su último clip


La gran diva latina de Hollywood siempre fue asociada con la responsable de "la mejor cola" del showbizz. Quizás por eso, se autohomenajea en su último clip, al que bautizó Booty (trasero, en español)





¿Les dicen Jennifer López y en qué piensan? Arquetipo de la belleza latina, cine, cantante pop y, claro, esas traseras curvas peligrosas que no casualmente la han etiquetado como "la mejor cola de Hollywood"... Entonces, tampoco es casual que "la diva del Bronx" (otro apodo) le haya puesto a su último video clip Booty (trasero, en español): un auto homenaje, sin dudas, en el que Jenny muestra sus atributos junto a la australiana Iggy Azalea.

La canción está dedicada a su cola y ella lo deja en claro: “Jamás se me habría ocurrido a mí cantar sobre mi trasero de forma tan natural, y menos aún optar por un título que deja tan poco a la imaginación. Pero un día estaba con mis hijos en el coche, escuchando la maqueta de la canción, y se volvieron locos. Me dijeron que tenía que llamarla Big booty y así lo hice”.Aceite, primeros planos y mucha sensualidad, eso es lo que se ve... Puro erotismo.

















Unite ! https://www.facebook.com/pages/Taringuero-promedio/273582459517331?ref=hl





0No comments yet