Check the new version here

Popular channels

Jennifer López presume trasero en tapa de nuevo disco

La cantante ha subido una foto a su cuenta de Instagram



Jennifer López no oculta lo orgullosa que se siente de su popular trasero y no deja pasar la ocasión en que mostrarlo a todos aquellos que lo quieran ver. La última ocasión ha sido en su cuenta de Instagram, donde la cantante de origen portorriqueña publicó la portada de su nuevo sencillo, titulado «Booty», que precisamente significa eso: «culito».

En la portada del nuevo sencillo de JLO, la cantante y actriz es la protagonista absoluta de una imagen en blanco y negro, con la espalda al aire y dejando el primer plano para su trasero bajo un escueto bañador blanco y negro, mientras mira a la cámara con ojos de gata.

Muy insinuante y sexy aparece Jennifer López en un adelanto del videoclip de «Booty» demostrando que, a sus 45 años, sigue siendo una de las reinas de las pistas de baile con frases como «Big, big booty» (Gran, gran trasero) o «Let me show you how to do it» (Déjame enseñarte cómo se hace). En este nuevo sencillo, que se presenta el 9 de septiembre, participan el rapero cubano y amigo de la cantante Pitbull y el disc jockey estadounidense Diplo.
0
0
0
0No comments yet