Check the new version here

Popular channels

Jennifer Lopez pronto saldria su video


Jennifer Lopez podría unirse a esa extensa lista compuesta por famosas como Kim Kardashian, Pamela Anderson o Paris Hilton que han visto cómo se hacen públicas sus relaciones sexuales en la intimidad. Entra y entérate de todo.

JLo podría estar envuelta en un problema que comprometería de manera considerable su intimidad. Al parecer, su primer marido, Ojani Noa, estaría en posesión de varios documentos multimedia con contenido erótico de la 'diva del Bronx' que datan de 1997. Aquel año, la artista neoyorquina y el actor cubano disfrutaban de una luna de miel que habría servido como marco para rodar la mayor parte de los vídeos de fondo sexual con ambas celebridades como protagonistas. De acuerdo a unas declaraciones de Ed Meyer, socio de Ojani, a la revista 'In Touch', el material verá la luz próximamente.

"Vamos a producir un DVD con imágenes caseras de Jennifer Lopez. Hay un vídeo revelador de ella sin ropa y en situaciones sexuales, sobretodo en el hotel durante la luna de miel. Las grabaciones contienen material obsceno que sorprenderá a sus fans", espetó Meyer en la citada publicación norteamericana. Todavía no sabemos qué pensará a estas horas la protagonista de exitosos temas como 'On The Floor', 'Dance Again' o 'Booty', pero lo que resulta evidente es que, de ser ciertas tales afirmaciones del amigo de Ojani, Jennifer Lopez debe estar en situación de shock.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New