Check the new version here

Popular channels

"Jennnifer Lawrence hablo sobre sus fotos en bola"





Conmovedora triste declaración de Jennifer Lawrence sobre fotos que le hackearon sexual



Jennifer Lawrende, la famosa actriz, una de las víctimas de la sustracción y filtración masiva de fotos íntimas de famosas en EEUU, asegura que es necesario cambiar las leyes para recrudecer la lucha contra este tipo de delitos.

El fappening, caso de fotos filtradas de famosas que ahora afecta también a Winona Ryder tiene una principal víctima: Jennifer Lawrence. Pues bien, más de un mes después de que se dieran a conocer las primeras fotografías de la actriz de Los Juegos del Hambre, ella ha querido salir al paso finalmente y dar su punto de vista.

Así lo explica: «Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera». Habla de ello en una sesión fotográfica en la que posa ligera de ropa frente a la cámara del famoso fotógrafo Patrick Demarchelier.

En este punto La actriz de 24 años se refiera a sus fotos de esta forma: «El hecho de que yo sea una figura pública y una actriz no quiere decir que haya pedido que me pase esto".

Y añade al respecto: "Es mi cuerpo, y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante"

El escándalo de las filtraciones de fotografías íntimas de famosas desnudas cumple un mes. La primera afectada fue la actriz Jennifer Lawrence (24 años) y tras ellas le siguieron, con mala pata, otras celebrities. Entonces, otras famosas, Jennifer Lawrence pidió a través de sus abogados que se persiguiera a los culpables. Tras un mes habla alto y claro por vez en primera persona del caso: "Tenía tanto miedo. No sabía como iba a afectar a mi carrera", asegura en la publicación Vanity Fair.

Un mes después, Jennifer Lawrence quiere pasar página. "El tiempo cura. Ya no lloro más por ello. Ya no puedo estar enfadada. No puedo dejar que mi felicidad dependa de que pillen a esa gente, porque pueden no hacerlo [detener a los hackers]. Necesito encontrar mi propia paz".

Jennifer Lawrence es la portada del número de noviembre de la edición estadounidense de Vanity Fair. Durante el verano, la actriz había posado ante la cámara de Patrick Demarchelier y había sido entrevistada para la publicación, así que cuando saltó el caso volvieron a reunirse con ella para que Jennifer Lawrence tuviese la oportunidad de hablar del caso.

Jennifer Lawrence cuenta que cuando comenzaron a circular las fotografías se planteó emitir un comunicado. "Pero cada palabra que intentaba escribir me hacía llorar o enfadarme. Empecé escribiendo una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón. Estaba en una gran relación de cuatro años. Era una relación a distancia y o tu novio va a ver porno o va a mirarte", defiende la actriz.

Jennifer Lawrence reafirma su derecho a decidir cuándo muestra su cuerpo: "Sólo porque sea una figura pública, sólo por ser una actriz, eso no significa que haya pedido nada de esto. No significa que venga con el trabajo. Es mi cuerpo y debería ser mi elección y el hecho de que no lo sea es totalmente asqueroso. No puedo creer que vivamos en esta clase de mundo", defiende la actriz, según lo avanzado por la revista.

"Esto no es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es asqueroso", prosigue Jennifer Lawrence, quien arremete contra quienes han buscado sus fotografías íntimas, al igual que las de otras estrellas.


Taringueros no publiquen fotos ni links de algun tipo, o los denuncio



" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">






0
0
0
0
0No comments yet