Check the new version here

Popular channels

Jermu es picada por un escorpión en un avión

En un vuelo de Los Ángeles a Portland, una mujer fue picada por un escorpión. Lo que derivó en el retraso del viaje.





Recientemente, un escorpión picó a una mujer en la mano momentos antes de su partida de vuelo de Los Ángeles a Portland.

Por su parte, el vocero de Alaska Airlines, Cole Cosgrove, argumentó que el vuelo número 567 rodaba hacia la pista cuando se generó el accidente. El avión regresó a la puerta de partida; donde el personal médico examinó a la mujer. Por su parte, la asustada mujer se negó a recibir tratamiento extra, pero no regresó al avión.

Mientras tanto, el personal de cabina se encargó de matar al escorpión y revisar los compartimentos de equipaje en busca de otro tipo de arácnidos. Es importante ilustrar, con datos de la página Yahoo! Noticias, que el vuelo partió al filo de las 8:40 pm, con una hora de demora, en el avión viajaban jugadores del grupo masculino de básquetbol de la Universidad Estatal de Oregon.

De igual manera, Cole Cosgrove dijo que no se conocía a detalle cómo es que el escorpión había subido al avión, pero el vuelo venía de Los Cabos, México; lo que pudo ser motivo del ingreso de la especie.

Para terminar, el entrenador de básquetbol, Wayne Tinkle, puntualizó que la mujer se hallaba dos filas delante de él.
0No comments yet