Check the new version here

Popular channels

Jesica Cirio apuro a Insaurralde en el 15 de More



Falta un año y cinco días para las elecciones y la política no para ni siquiera en los cumpleaños de 15. Este sábado, en el festejo organizado por Jorge Rial para su hija Morena, coincidieron Sergio Massa, Martín Insaurralde y su novia Jésica Cirio, entre otros políticos y celebridades.

En plena celebración, mientras la banda Chipote tocaba en el escenario, la vedette se subió a bailar. Pero cuando comenzaba el tema "¿Qué pasará?" pidió detener la música, tomó el micrófono y, entre risas, dijo: "El tema se llama '¿Qué pasará?'. Se lo dedicamos a Martín y a Sergio... ¿Qué pasará?".

Desde las mesas del Faena Arts Center de Puerto Madero la escucharon no sólo Massa e Insaurralde, sino también el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el propio Rial y numerosos famosos, entre quienes estaban Luis Ventura, Marcelo Polino y Mariano Martínez, entre otros.

La escena fue primero contada por Rial esta mañana en el programa que tiene en radio La Red. Más tarde, el conductor subió el video a las redes sociales. Incluso especuló: "¿Insaurralde renuncia a su banca y vuelve a la intendencia de Lomas? Es pregunta. Nada más".

El año pasado, Insaurralde fue elegido por el kirchnerismo como cabeza de lista de diputados bonaerenses para enfrentar a Massa en los comicios legislativos 2013. Aunque quedó en segundo puesto, el ahora ex intendente de Lomas de Zamora logró una gran imagen positiva, que ahora lo posiciona primero en intención de voto para la elección a gobernador del año que viene.

Desde hace meses, Insaurralde coquetea con la posibilidad de pasar al Frente Renovador para ser el candidato a gobernador que el espacio de Massa aún no tiene definido. Pero por el momento nada se concretó: el diputado nacional dio su voto positivo a todos los proyectos del kirchnerismo, incluyendo la Ley de Abastecimiento y la reforma del Código Civil y Comercial.
0
0
0
0No comments yet