¿Jésica Cirio la próxima Evita?

“Jésica Cirio podría ser la próxima Evita”

Afirmó el abogado mediático Mauricio D´Alessandro, quien además reveló que Martín Insaurralde le ofreció ser su candidato a gobernador bonaerense.





El abogado mediático Mauricio D´Alessandro, conocido por haber conducido el programa “La Corte” y por ser panelista invitado en varios programas de espectáculos en que lo consultan sobre temas vinculados a la Justicia, sostuvo que el diputado Martín Insaurralde le ofreció ser su candidato a vicegobernador bonaerense. Y fue por más: dijo que Jésica Cirio “puede llegar a ser la nueva Evita”.

¿La nueva Evita? Mauricio D´Alessandro lo sugirió¿La nueva Evita? Mauricio D´Alessandro lo sugirió
“El me ofreció para ser candidato, al principio le pregunté si era cierto, le contesté que podía ser yo candidato a gobernador y me dijo ‘raja de acá’. Pero tuvo un buen indicio porque me acaba de invitar a su casamiento”, contó D´Alessandro en diálogo con La Once Diez.

“Él entiende que yo represento cierto conocimiento público y no tengo ligaduras con los partidos”, remarcó el actual diputado provincial por Unión Celeste y Blanco, el partido de Francisco de Narváez.

D´Alessandro indicó que a Jésica Cirio, novia de Insaurralde, “la asesoran sobre peronismo” y aventuró que “puede llegar a ser la nueva Evita”.

PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/266/d/9/kaptanohcancionguitarra_by_piegrande-d809e68.swf