Popular channels

Jésica Cirio: “Martín es muy dulce conmigo”

La bella modelo habló de su relación con Martín Insaurralde y contó cómo nació el amor entre ambos. Sus declaraciones.




Muchos rumores envolvieron la relación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Finalmente, la modelo y el político se mostraron juntos por primera vez la semana pasada siendo tapa de la revista Caras.

En una entrevista brindada en exclusiva a la modelo Pink, emitida ayer durante la emisión de “La previa”, ciclo que sale por FM Palermo, FM 94.7 los viernes de 15 a 17, co-conducido por Alejandro Cupitó, Cirio contó detalles de su relación con el político.

“Yo lo conocí hace cuatro años, y después no lo vi más por dos años y me lo volví a cruzar en una nota y desde ese día nos empezamos a cruzar muy seguido. Tenemos muchos amigos en común y nos vivíamos cruzando. Fue el destino”, dijo Jésica.

“Martín es muy dulce conmigo. Tanto él como yo vivimos con mucho disfrute cada momento. Si bien estos dos meses fueron muy agitados y terribles, siempre nos hicimos el tiempo para nosotros y eso fue lo que hizo que nuestra relación vaya creciendo cada día más. Si superamos eso, ya está”, agregó.

Con respecto a sus próximos proyectos, señaló: “Tengo muchos proyectos y aún no me senté a ordenarlos. Estoy muy pendiente de esta relación y puede ser que dejé un poco de lado mis asuntos profesionales. Cuando es por amor, todo vale la pena y por el momento quiero estar tranquila.

Además, sobre el viaje que tiene previsto realizar con Insaurralde, aclaró: “Postergamos el viaje a Miami. Pero lo de Disney fue mentira. Dijeron cada pelotudes, nunca hablamos que íbamos a ir a Disney. Yo todos los años me voy con mis amigas a festejar Halloween, de hecho lo comento en las redes sociales, nunca oculto nada. Pero no me pareció el momento de irme con mis amigas y dejarlo solo a él acá. Ya haremos el viaje más adelante juntos”.
“Yo estoy muy bien y quiero disfrutar de este momento con Martín estando a su lado, en Argentina”, finalizó Cirio.
0
0
0
0No comments yet