Check the new version here

Popular channels

Jésica Cirio: Martín y yo generamos mucha bronca



La modelo pasó por Intrusos y defendió a su pareja, Martín Insaurralde, de las críticas que recibe de otros funcionarios. "Estos días hubo varios políticos que salieron a atacarlo".
Jésica Cirio: "Martín y yo generamos mucha bronca"

Entrevistada por Intrusos y a poco de casarse con Martín Insaurralde el 8 de noviembre, la modelo habló de las críticas que político recibe de otros colegas.

"Las veces que me atacaron, salió a defenderme. Me molesta que lo ataquen a él, soy su mujer cualquier cosa que digan me saca. Estos días hubo varios políticos que salieron a atacarlo. No me gustó, pero vamos a dejarlo ahí", arrancó a contar.

Sobre las declaraciones de Kunkel quien disparó que Insaurralde "paseaba con bataclanas", la rubia opinó: "Me atacó a mí, pero soy el punto débil para pegarle a él. No lo pueden criticar por sus actitudes o por su trabajo porque fue muy bueno. Es una pareja muy fuerte y genera mucha bronca".

Luego, se refirió a la amistad de Tinelli con su novio: "No todos los políticos tiene la posibilidad de estar en un programa con casi 30 puntos de rating y que él no esté porque tiene un arreglo, sino porque es amigo de Marcelo, porque estoy yo y trabajo ahí en más de seis Bailando. Genera mucha bronca. Genera bronca que él esté bien y feliz, que esté saliendo con una chica más joven que le va bien, que se complementen tan bien. Yo los entiendo, deben estar mirando desde la casa, odiados".

Más tarde, Cirio cargó contra Maradona, quien había cuestionado a Insaurralde por el episodio de inseguridad que vivió el padre de Verónica Ojeda.
0
0
0
0No comments yet