Check the new version here

Popular channels

Jésica Cirio: No me veo como primera dama por ahora



Falta muy poco tiempo -unas semanas apenas- para que Jésica Cirio y Martín Insaurralde le pongan un marco legal al amor que los une desde hace algo más de un año. Ni ella ni él han tenido demasiados pruritos al momento de hablar de su romance y mostrarse públicamente, pero sí parecen bastante reservados cuando se les pregunta por los preparativos de la boda.

Entrevistada por Catalina Dugli en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la modelo no quiso contar demasiados detalles de la fiesta, que se celebrará el próximo 8 de noviembre. "No puedo adelantar mucho, sólo que habrá 180 invitados", explicó. Más tarde, cuando la periodista le preguntó si la presidenta se encontraba dentro de la lista, ella se desentendió del tema: "No lo sé, eso es algo que va a decidir Martín".

Esas mismas palabras utilizó Cirio cuando se le preguntó si era cierto que su novio abandonaría las filas del Frente para Victoria para sumarse al Frente Renovador de Sergio Massa. "No lo sé, creo que todavía no tiene nada decidido. Yo lo voy a apoyar en lo que haga", explicó cambiando un poco el tono. Pero volvió a recuperar la alegría cuando se deshizo en elogios hacia su amado: "Es mi amigo más que nada. Me enseñó a madurar y a ser más mujer. Quiero terminar con él de viejita, tener una hermosa familia (...). No espero más de lo que tengo hoy. Me siento súper plena en todo sentido. Somos dos personas que bancamos y apoyamos nuestras carreras y nos amamos. ¿Qué más puedo pedir".

Luego de volver a explicar que la supuesta discusión con su novio durante una fiesta nunca existió -"Es todo mentira", aseguró-, la ex modelo de Leandro Rud se animó a imaginar su futuro junto a Insaurralde. "No me veo como primera dama, me veo cómo la mujer de él y nada más... por ahora", disparó con picardía.
0No comments yet
      GIF
      New