Canales populares

Jésica Cirio "No tenemos por qué estar mintiendo&quot



Pasadas las elecciones de octubre, el amor entre Martín Insaurralde y Jésica Cirio sigue latente. Así lo dijo la modelo en el programa de Chiche Gelblung que se emite por C5N.

"El viernes fuimos a ver con un grupo de amigos Fuerza Bruta. Salió en varios portales que Martín con uno de mis mejores amigos, Burlando, fueron a un boliche con un montón de chicas, como 10 u 11 y yo no estaba. Yo estaba ahí, eran todas mis amigas, yo estaba en zapatillas, con un buzo porque fuimos a ver a Fuerza Bruta y es un espectáculo súper interactivo. Se ve que la gente no me vio en la multitud. No paran de inventar", explicó Jésica.

"¿Creés que tu presencia fue una ayuda en la campaña o un peso?", le consultó el periodista a lo que ella contestó: "No sé qué fue. Fue una ayuda para él en lo personal, no sé si en la campaña en sí...".

Además, Cirio comentó su sorpresa por la popularidad que ganaron como pareja: "Es raro llegar a un lugar y que se den vuelta un par de personas porque llegaba yo. Ahora es entrar a un lugar y se da vuelta todo el mundo. Es raro. O que vengan y pidan una foto con los dos o con él solo... Nos pasó estar sentados en un restaurante y que un chico dijera 'quiero una foto con Martín', nos matamos de risa porque era un hombre".

Correcta, comentó que lo votó porque su mamá era peronista y volvió a destacar que su amor es verdadero y no fue una pantalla: "Lo nuestro es así, no hay nada que esconder. No estamos matando a nadie, ni haciendo a nadie nada malo, no tenemos por qué estar mintiendo. Con él nos relajamos y disfrutamos de esto. No se vive todos los días, uno no se enamora muchas veces en su vida".
0No hay comentarios