Check the new version here

Popular channels

Jesica Cirio "qué pasará entre Martín Insaurr y Sergio Mass

Los exintendentes usaron a Jésica Cirio para reflotar una alianza de cara al 2015. En una fiesta de Jorge Rial, la vedette subió al escenario para preguntar "qué pasará entre Martín y Sergio".


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_Ixy3jgauMA

El escenario para el coqueteo fue el lujoso edificio Faena Arts en el barrio de Puerto Madero, el sábado por la noche. El periodista de chimentos y empresario, Jorge Rial, le festejó el cumpleaños de quince a Morena, su hija mayor.

Invitados al evento, los diputados y exintendentes del conurbano, Sergio Massa y Martín Insaurralde, compartieron mesa junto a sus parejas. Ambos políticos, no fueron sólo a comer el pastel con las celebridades y poderosos amigos, sino que aprovecharon la velada para darle un marco farandulero a su posible alianza de cara al 2015.

En un gesto cargado de intencionalidad mediática, y que rápidamente fue acogido por los grandes medios (tanto en sus versiones noticiosas como de espectáculos), la modelo Jésica Cirio subió al escenario para preguntar "qué pasará entre Sergio y Martín".

Mientras la banda "Chipote" tocaba par los invitados de la onerosa fiesta, la prometida de Insaurralde subió al estrado y entre risas dijo: "El tema se llama 'Qué Pasará', se lo dedicamos a Martín (Insaurralde) y Sergio (Massa)", dijo al tiempo que el artista comenzó a bailar.

La puesta en escena no tuvo nada de inocente, ni de improvisado. Tampoco parecer ser un video que "se filtró" de la fiesta. De hecho, Jorge Rial fue el primero en comentar el hecho este lunes en su programa de radio.

Y más tarde, subió el video del momento, para que la noticia llegue a todos los medios. Lejos de ser Cirio la que "apura" una alianza, como titulan algunos medios hegemónicos, son los mismos candidatos los que usan a la modelo para darle marco a un posible acuerdo.

Al que no le gusta mucho el armado farandulero, es al otro hombre del Frente Renovador, Darío Giustozzi. El diputado y exintendente de Almirante Brown quiere ser candidato a Gobernador Bonaerense.

Pero, como en el FR las que mandan son las encuestas, el virtual desembarco de Insaurralde en el massismo, complica al no muy bien puntuado Giustozzi.

"Pobre Jésica Cirio, creo que no entiende nada", sostuvo el jefe comunal en declaraciones a Radio Del Plata cuando le preguntaron al respecto. Aunque, si el exintendente cree que la vedette subió al escenario por iniciativa propia, parece que el que no entiende nada es él.

Gesto mediático va, gesto viene, Martín Insaurralde y Sergio Massa parecen cada vez más decididos a unir sus intereses. Al menos, Jésica Cirio parece estar de acuerdo.
0
0
0
0No comments yet