Check the new version here

Popular channels

Jésica Cirio vuelve a sufrir por su papá

El padre de la modelo volvió al ruedo mediático pidiendo que su hija lo invite a su casamiento con Martín Insaurralde. Ella lo rechazó y dijo: "yo sufrí mucho y sucedieron cosas que no tienen vuelta atrás".



Parecía una historia del pasado, cerrada, archivada y olvidada. Sin embargo, Horacio Cirio, el padre de Jésica, reapareció fulgurante en la puerta de Ideas del Sur con la intención de reinstalarse mediáticamente. ¿El motivo? Pretende que su hija lo invite a su casamiento con Martín Insaurralde.

Cirio padre, quien tuviera una disputa mediática (y judicial) con su hija hace unos años, fue a la puerta de Ideas del Sur junto a su hijo y su nueva pareja. Quería, según él, que Jésica los conociera. Fue un paso más luego de mensajes en redes sociales en los que pedía de manera insistente por un lugar en el casamiento.

"No lo odio, pero no va a ir a mi casamiento", agregó Jésica en respuesta a la frase del padre quien dijo que de todas maneras planea ir el día de la boda a la puerta del lugar donde se celebre para ver si su hija cambia su parecer.

"Es un tema terminado porque me generó mucho dolor, además hay causas penales contra él quien hasta podría haber sido preso por extorsión y yo lo impedí", concluyó Jésica quien lejos de vivir la previa de su casamiento con alegría, se encuentra con un problema inesperado.
0No comments yet