Popular channels

Jésica Hereñú : En La Cama Soy Bastante Gauchita



La morocha hizo fuerte declaraciones sobre su vida sexual y develó las propuestas indecentes que le llegaron de muchos políticos.




Jésica Hereñú, la morocha más caliente de la casa de "Gran Hermano 2011" sigue sin pasar desapercibida. La modelo mantiene cautivo a la platea masculina con sus curvas y ahora se animó a confesar ciertas intimidades.

La infartante morocha aseguró que recibe, contantemente, invitaciones por parte de los políticos para participar de fiestas privadas: "Son peores los políticos que los futbolistas. Son gobernadores, intendentes y a veces hablan por intermediarios. Se la pasan invitándome a fiestas privadas".



"También me pasó que me han propuesto trabajo a cambio de sexo. Me han dicho eso para obras de teatro y programas de televisión. Cuando te endulzan los oídos y decís que sí al proyecto, te dicen bueno, pero mirá que el que pone la plata quiere estar con la que contrata", detalló Jésica a la revista Paparazzi aunque prefirió no dar nombres.

Pero esta bomba no está sóla. Hereñú sale con su excompañero de reality, Martín Pepa: "Estoy saliendo con Martín Pepa, me encanta su buen humor. Hoy en día el sexo es bastante importante, con los años empecé a disfrutarlo más y a verlo de otra manera. En la cama soy gauchita, si hay que bajar, bajo primero. Disfruto más la calidad que la cantidad", confesó.

















0
0
0
0No comments yet