Check the new version here

Popular channels

Jesicat Cirio minimizó su pelea con Insaurralde

Marcelo Tinelli le preguntó a Jésica Cirio por la discusión que habría mantenido con su novio Martín Insaurralde en el cumpleaños de Sergio Lapegüe. Según ella, todo el problema fue que él quería bailar y ella, no. Además, hubo un duro cruce entre Polino e Iripino, quien participó de la "Salsa en trío".





En el "Bailando" de "ShowMatch" (El Trece) comenzó la ronda del ritmo "Salsa en trío". Antes de que Jésica Cirio saliera a la pista, Marcelo Tinelli mencionó las versiones que habían circulado durante toda la jornada acerca de que ella y su novio Martín Insaurralde habría mantenido una fuerte discusión en la fiesta de cumpleaños de Sergio Lapegüe, que se realizó el sábado último. Luego, salieron a la pista Jésica, su bailarín Juan Carlos Acosta y el coreógrafo Marcelo Iripino, el convocado por la pareja para acompañarlos en el nuevo ritmo. Entonces, dado que Iripino trabajó durante muchos años con Susana Giménez y que luego de una pausa ha vuelto a trabajar con ella, Tinelli aprovechó para bromear sobre Sú. Luego, Marcelo no pudo con su genio y le preguntó a Cirio por los rumores de pelea entre ella e Insaurralde. "¿Es verdad que alguna mujer te puso nerviosa en la reunión de cumpleaños del sábado?", le tiró Tinelli. Ella manifestó que el único motivo de discusión con su novio era que él quería bailar y ella estaba cansada.

Luego el trío compuesto por Cirio, Acosta e Iripino hizo su coreografía de "Salsa en trío". a la hora de las evaluaiones, se llevaron 16 puntos. Nacha Guevara cuestionó la precisión de algunos de los trucos y les puso 7. Moria Casán señaló ciertas imperfecciones "notorias" y les dio el mismo puntaje que Nacha. Con el voto secreto, Solita Silveyra manifestó que quien más le había gustado era Juan Carlos Acosta. Por su parte, Marcelo Polino los calificó con 3 y sostuvo: "No me gustó". Además, dijo haber tenido la sensación de que en el trío, Marcelo Iripino era "el tío loco de la fiesta". Iripino reaccionó indignado y se retiró del estudio. "¿Y ahora me quedo sin bailarín?", preguntó Cirio. "Que sé yo, que te acompañe tu novio, que tenía tantas ganas de bailar en lo de Lapegüe", le contestó Polino. En el colmo del delirio, apareció una perrita a correr en la pista, que resultó ser de la sobrina de Cirio. Y, claro, Tinelli se puso a jugar con la mascota y al rato, estaban corriéndo en el estudio la perrita, el perro de Moria y el conductor del programa. "ShowMatch" en estado puro.
0
0
0
0No comments yet