Check the new version here

Popular channels

Jesse Eisenberg habla sobre el secretismo deBatmanvsSuperman

JESSE EISENBERG HABLA SOBRE EL SECRETISMO DEL RODAJE DE BATMAN V SUPERMAN Y LA CALVA DE LEX LUTHOR
Jesse Eisenberg estuvo ayer en el Late Night with Seth Meyers de la NBC, y durante su entrevista le preguntaron por su papel de Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice. Os dejamos el vídeo como siempre y lo comentamos a continuación:



Meyers, el presentador, le dice a Jesse (que por cierto, si estáis atentos a su lenguaje corporal, está nervioso e incómodo toda la entrevista, moviéndose constantemente, apretando el brazo del sillón, etc), que todos están emocionados por saber que él interpreta a Lex Luthor en la nueva película de Superman, y "que aunque todo ha sido muy secreto ha salido esta foto" (la primera oficial de él como Lex) y que realmente se ve muy amenazador.






link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yj4uOikSZYU

Bromean con que "no es CGI, te afeitaste la cabeza", y Jesse dice que sí, que "la cara es CGI pero la calva es toda mía", también en broma. Continúa de forma distendida contando lo raro que se vio la primera vez después de afeitarse la cabeza, pensando que "podría hacerse daño" y que "mejor sería ponerse un casco", y preguntándole al presentador si alguna vez se ha afeitado la cabeza, porque es terrorífico.





Meyers dice que "esto hace ver a Lex Luthor mucho menos intimidante", todo por supuesto en tono de broma. A esto, Meyers vuelve a tener pie para mostrar otra foto, la de Jesse en el set de rodaje de BVS con el pañuelo cubriéndole la cabeza (look vieja del visillo, que decíamos aquí), y todo el mundo se ríe.





Meyers incluso dice que "parece E.T. cuando iba en la cesta de la bicicleta", y comienzan a hablar de lo secreto que era todo el rodaje, a lo que Jesse dice que "todo estaba envuelto en un gran secretismo, había que cubrirse, Superman, Henry Cavill, tenía que salir al set con una especie de abrigo". También Jesse comenta que "si ves a alguien con un traje como ese (el de Superman) por ahí pensarías que es un loco, a menos que tenga una cámara delante".





Y nada más acerca de Batman v Superman. No hay revelaciones sobre cómo será Lex Luthor ni preguntas bien enfocadas por parte del presentador (posiblemente porque tampoco podría), que apenas hace sino bromear con la calva de Luthor y con los patéticos pañuelos con los que se tapaba.
Cómo será este Lex todavía es uno de los grandes misterios de la película
.
0
0
0
0
0No comments yet