Check the new version here

Popular channels

Jesse Eisenberg podría sumarse a Suicide Squad




JESSE EISENBERG

PODRÍA SUMARSE A

SUICIDE SQUAD.


El actor detrás del Lex Luthor de Superman v Batman: Dawn of Justice se encuentra en discusiones con Warner Bros. para traer a su villano al ensamble que prepara David Ayer para el 2016....

Suicide Squad es, de movida, una propiedad difícil de vender para Warner Bros. Pictures. Llevar al público a un equipo de villanos, no los más conocidos para las grandes audiencias sino aquellos en su mayoría familiares solo para los lectores de los cómics, no será una tarea sencilla. Ya se ha empezado con el pie derecho al convocar a un director de buena trayectoria como David Ayer (End of Watch, Fury), quien apuntó sus armas hacia una serie de figuras destacadas en la industria. Y Deadline informa que Jesse Eisenberg se encuentra en diálogos para llevar a su Lex Luthor a este film.

El actor debutará como dicho villano en Superman v Batman: Dawn of Justice, con lo cual el público ya tendrá una cara identificable dentro del Universo Cinematográfico de DC Comics, aún cuando la idea sea la de no tener superhéroes involucrados. Tom Hardy, Will Smith y Margot Robbie siguen en negociaciones para sumarse a este proyecto, pero se desconoce detrás de qué roles estarían. Con esta novedad, ya habría un candidato para la formación... así como un spoiler para el próximo film de Zack Snyder, claro.

Justin Marks (de las próximas The Jungle Book y Top Gun 2) es el escritor de este film, que verá la luz el 5 de agosto del 2016. El cómic original se centra en un equipo de villanos a los que el Gobierno les da una segunda oportunidad para redimirse. Así se forma un escuadrón que es enviado a misiones, con la trampa de que hay altas chances de que todos terminen muertos.

Eisenberg ya finalizó el trabajo en American Ultra, con Kristen Stewart, y en el prometedor drama The End of the Tour, de James Ponsoldt con Jason Segel. El joven, además, se encuentra al rodaje de Louder Than Bombs y se prepara para comenzar con Now You See Me 2. El sitio que trajo esta información afirma que, de sumarse a Suicide Squad, no podrá encarar Arms And The Dudes, el siguiente proyecto de Todd Phillips. Y aún en el limbo está Zombieland 2..



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
1
0No comments yet