Check the new version here

Popular channels

Jessica Jones: 10 preguntas que dejó la temporada 1

Después de ver la primera temporada de la heroína de Marvel, en melty nos quedamos con algunas preguntas que esperamos sean respondidas con la segunda temporada de Jessica Jones.





1. ¿Trish Walker se convertirá en súper heroína?
Por el cómic sabemos que Trish intenta incursiona en el tema de salvar a otros con el nombre de 'Hellcat'. En esta temporada la vimos entrenar muy duro Krav Magá, pero aún no se ha convertido en la chica felina del cómic. Además ella fue quien impulsó a Jess para usar sus poderes y salvar a personas, usando un nombre especial y un outfit de spandex.




2. ¿Aprenderá a volar Jessica?
Sabemos que brinca muy bien, pero desde su accidente no ha logrado controlar su súper poder que es volar. Durante toda la temporada vimos comentarios al respecto, donde es parte de su carácter, el tener una habilidad no desarrollada 'se caer', asegura Jones.

3. ¿Veremos a Jessica en la serie de Luke Cage? Pudimos ver lo primero de Luke ahora que hizo aparición en Jessica Jones, y aunque su amor es imposible por la historia con Reva, suponemos que podría hacer una aparición ahora que salga la serie de Hero for Hire, pero lo que si nos gustaría sería ver la continuación de ese romance.

4. ¿Se encontrará con Daredevil? Jessica Jones se encuentra en Hell's Kitchen, un lugar de mala muerte de Nueva York y sabemos que también es el hogar de Daredevil. En el final de temporada de Jessica Jones vimos a la actriz Rosario Dawson en su personaje como Claire Temple e hizo referencias al 'hombre sin miedo'. Sabemos que también participará en la serie de Luke, pero ¿en qué momento se cruzarán estos personajes? Aunque suponemos que pronto se encontrarán, resulta un poco extraño que Jess no haga referencia directa a Matt Murdock, siendo evidente que comparten el mismo tiempo-espacio.



5. ¿Qué sucederá con Will Simpson? El buen samaritano que enamoró a Trish y ayudó a Jess a ir tras Killgrave, es también el villano que se enfrentará a Daredevil. Aunque ambas historias viven de manera independiente hay ciertos guiños entre los personajes. Conforme avanzaba la temporada pudimos ver su oscuro pasado donde fue sujeto de experimentos de laboratorio. Los fans inmediatamente lo ubicaron como Nuke, el enemigo de Daredevil. También gracias a Trish, supimos que Will toma pastillas de la compañía IGH, el lugar donde Jessica también está registrada... lo que nos lleva a la siguiente pregunta:

6. ¿Qué es IGH? Pudimos entender que la empresa IGH es donde Dr. Koslov trabajaba y también sabemos que ellos son los que pagan por todos los gastos médicos de Jess después de su accidente de auto. Por los cómics sabemos que una empresa similar creó a Nuke y a Wolverine (aunque ahí el nombre es Weapon Plus). Todavía es posible que sean responsables también de los poderes de Luke Cage, o de los de Killgrave, además de que parece ser una historia alternativa al origen de los súper poderes de Jessica. Seguramente veremos más de esta compañía en la segunda temporada o en las otras historias. Y también nos preguntamos:

7. ¿Qué significan las siglas IGH? En la historia de Marvel, la droga que dota de súper poderes a la gente común es la Mutant Growth Hormone, tales como Daredevil quién era parte de experimentos con la droga. En el mundo de series de Marvel no existen mutantes, sino 'Inhumanos' lo cual podría explicar porqué ahora es IGH en este universo.

8. ¿Realmente Killgrave está muerto? Ya pasó una vez y no sería extraño que vuelva a suceder. Jess pensó que había dejado muerto al encantador de mentes al inicio de la temporada. Y al final sí vimos como Jess le rompía el cuello, y lo vimos tirado en el piso, inanimado. Aunque no lo vimos en la serie, en el cómic se sabe que tiene el poder de curarse rápidamente, lo que hace que sobreviva cuando parece que ya ha muerto. No sería sorpresa si es el caso aunque no s gustó mucho que al final Jess pudiera acabar con él. También está el dato de que podría existir una sustancia para no caer ante su control, lo cual ayudaría a los súper héroes a enfrentarse a él en caso de que siga con vida en otra de las historias.



9. ¿Qué pasará con Jeri? Uno de los personajes secundarios más fuertes de la serie es Jeri Hogarth. Además de tener una sed de poder y ambición, es fría y calculadora, parece no ver la vida en blanco o negro solamente así que no sabemos qué tan leal puede ser. Después de lo que sucedió en esta temporada es posible que Jeri quiera empezar de cero y de verdad no veamos más de ella si hay segunda temporada de Jessica Jones. En el cómic el abogado trabaja para Iron Fist y Luke Cage, así que al menos esperamos que haga su aparición en esas dos historias.



10. ¿Qué será de Reva? Aunque sabemos que murió, todavía podriamos ver más de su historia con flashbacks si se hace una segunda temporada de Jessica Jones. Aún nos quedamos con la duda ¿por qué ella tenía el flashdrive que Killgrave buscaba? ¿Acaso tenía información no sólo de Killgrave, sino sobre su esposo y sus poderes?


Es claro que aún quedan preguntas que se podrían contestar con la aparición de las siguientes historias de Luke Cage y de Iron Fist, pero también con la segunda temporada de Jessica Jones. En entrevista con The Hollywood Reporter, la productora aseguró que no sabe si pasará porque tendría que acomodar el lanzamiento de 'The Defenders'. Pareciera que por el momento sólo tendremos la segunda temporada de 'Daredevil' y que las siguientes historias del mundo Marvel no verán su segunda edición
0No comments yet
      GIF
      New