Check the new version here

Popular channels

Jessica Simpson posará totalmente desnuda para Pla

La sexy actriz y cantante, que de niña solía cantar en el coro de la Iglesia, se quitará la ropa para la lente del fotógrafo de la reconocida revista. Desde que se separó de Nick Lachey hace poco más de un mes, está desenfrenada y cambió de hábitos

Llegó la novedad que hombres de todo el mundo esperaban. La bella cantante y actriz Jessica Simpson posará totalmente desnuda para la revista Playboy.

Según contó la rubia, citada por el sitio Primiciasya.com, las fotos que serán portada de del mes de marzo serán realizadas con buen gusto y no serán vulgares.

Jessica acaba de separarse de Nick Lachey y su divorcio estuvo entre los más fascinantes del 2005. Hace poco más de un mes, decidieron dar la noticia a través de un comunicado: “Luego de tres años de matrimonio, y considerarlo y pensarlo bien, hemos decidido separarnos. Este es la decisión mutua de dos personas que se guardan mucho respeto y admiración".

Simpson nació en familia religiosa y comenzó a cantar en el coro gospel. A los 17 años, los reverendos la adoraban. "El día en que no me dejaron entrar en la iglesia porque me dijeron que tenía las tetas grandes, todo cambió. Me veían demasiado sexy para formar parte del coro", confió.

Y añadió: "Estoy convencida de que la abstinencia es la mejor manera de controlar la natalidad. Sé que los condones no son cien por cien seguros, puedo asegurarlo porque estoy en este mundo por uno en mal estado. Eso es lo que me dijo mi madre".

0
14
0
0
14Comments