Check the new version here

Popular channels

Jesus, Alf y Mr Bean candidatos a diputados en Brasil

Brasil: 'Mr. Bean', 'Alf', 'Bin Laden' y otros nombres insólitos de candidatos



Los brasileños deciden el próximo 5 de octubre si reeligen a Dilma Rousseff como presidenta para los próximos cuatro años, pero también deben elegir senadores y diputados. En este último caso, muchos postulan con nombres hilarantes.

‘Jesús’, ‘Alf’, ‘Bin Laden’, ‘Mujer Maravilla’, ‘Tío de los churros’, ‘Olga, un beso y un queso’, ‘Cara de Hamburguesa’ o ‘Mr. Bean’ son opciones que algunos candidatos a diputados estatales o federales escogieron para hacer campaña.

Además, el sistema electoral brasileño les permite aparecer con estos peculiares nombres en las urnas, donde la votación es electrónica y los electores deben digitar el número de su candidato.

Cuando hacen su propaganda, estos aspirantes no olvidan colocar su número, que usualmente es de cuatro cifras a más. Y vaya que estos apelativos los puede ayudar a ser recordados en el momento del sufragio entre miles de propuestas.



Pedro De Oliveira Luna hace proselitismo como Jesús, nombre con el que aparecerá en el sistema electrónico de votación. (Facebook)



José Raimundo dos Santos o Cara de Hamburguesa va para diputado estatal de Bahía por el partido de Dilma Rousseff. (Facebook)



Andre Luis Rangel de Farias eligió el nombre Alf (tal vez por el famoso extraterrestre o las siglas de su nombre) para llegar a ser diputado estatal por Pernambuco.



Hilário do Nascimento intenta ser electo diputado federal por el estado de Acre con el apelativo de Mr. Bean. (Eleicoes2014.com.br)



Manoel dos Santos Silva Irmāo optó por el nombre de Bin Laden por su parecido con el fallecido cabecilla de Al Qaeda. (YouTube)
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New