Check the new version here

Popular channels

Jesùs de Laferrere multiplica birras

El iluminado de Laferrere logra multiplicar "birras"


Reviví los mejores momentos del primer programa del año con las nuevos personajes del humorista.

http://www.youtube.com/v/05Iw0zqeSmM
link: http://www.youtube.com/watch?v=05Iw0zqeSmM



Diego Capusotto regresó anoche a la pantalla de La Televisión Pública con nuevos personajes y, como siempre, no defraudó. Jesús de Laferrere, un predicador rollinga, y Joaco del Garzo, un cantautor español que odia la Argentina, fueron las invenciones más delirantes y divertidas que se sumaron al programa.

Sin embargo, en esta nueva temporada de “Peter Capusotto y sus videos” el humorista y su compañero de aventuras, Pedro Saborido, ratificarn también a clásicos como Micky Vainilla, Violencia Rivas y el genial Bombita Rodríguez.

Con Joaco del Garzo, el ciclo le toma el pelo a Joaquín Sabina, a Joan Manuel Serrat y al grupo de cantautores españoles que, para conquistar al público argentino, aseguran amar todas las costumbres del país.

"La Argentina es una mala fotocopia de Europa, una España de Segunda”, grita del Garzo que, pesar de su actitud, igual llena 74 Luna Park seguidos, mientras canta con supuesto espíritu bohemio “en mi polla, tu estás de paso".

Como era de esperarse, reapareció el nazi amante del pop y la música electrónica, Micky Vainilla, con su delirante prédica contra morochos, argentinos del Interior, paraguayos, bolivianos y peruanos. Entre sus expresiones xenófobas, se destacó el lanzamiento del “Evo-Test”, una prueba para saber si la persona que tenés al lado es realmente de color o sólo es un “pobre tipo que viene de broncearse en Pinamar”.

Más tarde, la dupla Capusotto-Saborido puso en escena a Consumo, un rockero pelado y con acento italiano, muy parecido a Luca Prodan, que considera que, para salir del bajón, la depresión y la alineación, la solución es ir al shopping a gastar, a comprar y consumir.

También hizo su debut el notable Jesús de Laferrere, un mesías Stone que amansa a las huestes rollingas de La Matanza y le enseña las bondades de multiplicar la birra y los panchos en cada esquina. “No agitéis”, es la frase de cabecera de este extraño profeta.

Para el final quedó Violencia Rivas, la precursora del punk, que volvió con todo y arremetió contra su padre al que calificó como “hijo de puta” por haberla criado “sumisa, obediente, débil y dependiente”.

Estas son las mejores partes del primer episodio, en lo que promete ser una de las mejores temporadas del ciclo.

FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet