Canales populares

Jesus grone desata ira

Un Jesucristo negro y que fuma marihuana desata la ira de los cristianos

La nueva serie televisiva, que no ha sido estrenada, causó la ira de los cristianos porque su protagonista principal es un Jesucristo que fuma marihuana, bebe alcohol y usa palabras obscenas.



El actor estelar de la serie televisiva Black Jesus (Jesús Negro) es el motivo para que los cristianos estadounidenses desaten su ira y estén impulsando una cruzada para que la serie no se estrene en Estados Unidos.

El motivo, el protagonista fuma marihuana, bebe alcohol y usa un lenguaje obsceno, informó la cadena británica BBC Mundo.

Black Jesus presenta a un personaje que se pasea con una túnica blanca por el barrio de Compton, un suburbio desfavorecido de Los Ángeles (California) de mayoría afroestadounidense.

De la comedia, que se estrena mañana en el canal de adultos Adult Swim, solo se conoce un tráiler de dos minutos, que ha sido suficiente para desencadenar las protestas entre grupos cristianos y conservadores de aquel país.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sMzJ-TDuNvc


La serie ha sido ideada por Aaron McGruder, conocido por ser el creador de la controvertida "The Boondocks", una tira cómica que se convirtió en una serie animada que trata sin complejos temas como el racismo o la lucha de clases en EE.UU. a través de dos hermanos negros que viven junto a su abuelo a un barrio de mayoría blanca de Chicago, informó BBC Mundo.

Según Adult Swim -un bloque de televisión por cable para adultos que emite por las noches a través del canal Cartoon Network- "Black Jesus" presenta "al hijo de Dios en su misión de difundir el amor y la bondad por todo el barrio de Compton con la ayuda de su pequeño pero leal grupo de oprimidos seguidores".

0No hay comentarios