Check the new version here

Popular channels

"Jesus me enseño a pelear, ahora le voy a dar una leccion"

"Jesús me enseñó a pelear, ahora le voy a dar una lección"


Esto fué lo que le dijo un tipo a Bobby Joe Blythe, maestro de un Dojo de Shindokan en EEUU. El hecho ocurrió en diciembre de 1984 y se conoció hace apenas algunos años atrás, el video fue difundido y llegó a manos de la policía.


Bobby Joe Blythe


El ex marine Bobby Joe Blythe quien al parecer era conocido por ser un tipo demasiado agresivo, aceptó el desafío de este tipo y ordenó a uno de sus alumnos recientemente cinta negra, un tal Willie J Dennis,que combata contra el tipo que a la vista se ve con problemas mentales, y que aseguraba JesusCristo le había enseñado su estilo de Kung Fu.

En la siguiente imagen se lo ve a Bobby Joe Blythe (el blanco vestido de negro), a su alumno (el negro vestido de blanco) y al tipo loco (el negro vestido de negro/gris),




La pelea comienza y se puede ver cierta técnica en el tipo, pero Willie J Dennis comienza a tomar ventaja. Finalmente el tipo se da por vencido, pero Willie sigue golpeándolo en el suelo y lo atacó salvajemente con pisotones en la cabeza. El maestro ordena a algunos de sus alumnos a levantar el cuerpo y lo dejaron en un contenedor de basura donde horas más tarde la policía encontró el cadáver del hombre. Lo sorprendente es que nadie fue acusado por el asesinato,

El video de la pelea puede verse en algunos sitios, vé a la fuente.
+1
1
0
1Comment
Papote-Malote

Es un hdp ese viejo, tiempo despues habia tenido un accidente de avión, no me acuerdo si murió o quedó hecho pija nomás, gordo maricón hdp y asesino!

+2