Check the new version here

Popular channels

Jesús murió a los 106 años en Japón

No sería la primera vez que nos enteramos que la historia tal como la sabemos no es la verdadera. Pero cuando se trata de un personaje tan complejo y que involucra algo tan intangible como la fe, todo se complica. Una versión alternativa, en este caso, asegura que Jesús no murió crucificado por los romanos, como solíamos creer y, por lo tanto, tampoco resucitó.




La hipótesis no es nueva, pero se encuentra muy poco difundida de este lado del mundo. Surgió luego de que un grupo de arqueólogos japoneses encontrara en 1936 los llamados documentos Takenouchi, los cuales afirman que fue el hermano de Cristo quien en realidad murió en la cruz.

Todavía con vida, y alejándose de la versión oficial de la Biblia, Jesús habría logrado escapar hacia Japón; y, una vez instalado en el pueblo norteño de Shingo, habría tenido tres hijos con una lugareña y habría muerto de causas naturales a la sorprendente edad de 106 años.

Lamentablemente, los documentos Takenouchi fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, aún se conserva una réplica de ellos en el Museo de Jesucristo ubicado en las cercanías de la que muchos creen la auténtica tumba de Jesús. Ubicada en el poblado de Shingo (FOTO), esta tumba es visitada anualmente por miles de seguidores que viven a espaldas de la versión bíblica.

Por si fuera poco, se demostró que muchos de los habitantes de Shingo, muestran algunas variaciones con respecto a los rasgos japoneses tipo. Estos rasgos serían atribuidos a una ascendencia occidental, probablemente proveniente del mismísimo Jesús.
0No comments yet
      GIF
      New