Jesus no murió virgen: estudio



Jesus no murió virgen de cola: estudio

Jesús no murió virgen: se casó con una prostituta y tuvo dos hijos, y no se descarta otro tipo de encuentros con otras personas

La revelación proviene de un evangelio perdido con más de 1000 años de antigüedad, encontrado en la Biblioteca Británica.

Aunque los "rumores" de que Jesús se casó y tuvo descendencia datan desde hace cientos de años, un par de estudiosos afirman haber encontrado datos que prueban que la figura clave del cristianismo tuvo descendencia.

De acuerdo a Barrie Wilsion y Simcha Jacobovici, el documento que obtuvieron en la Biblioteca Nacional Británica, escrito en arameo, da una prueba fidedigna de que Jesús de Nazaret estuvo casado con Maria Magdalena.

María Magdalena, quien es mencionada en múltiples ocasiones en los evangelios, es descrita por Lucas como una mujer "pecadora".

Sin embargo, Wilsion y Jacobici señalan que Jesús se casó con Magdalena y que incluso tuvo dos hijos con ella, datos que revelarán en una conferencia de prensa que se realizará el próximo miércoles.