Check the new version here

Popular channels

JF-17 para Argentina.




El gobierno argentino se encuentra en la última etapa de análisis de las distintas ofertas para la compra de cazas de ataque que reemplacen a los obsoletos Mirage. Las negociaciones apuntan a los jets chinos JF-17 Thunder, un modelo fabricado por ese país en conjunto con Pakistán.






El viaje se extendió por cinco días e incluyó una parada en Pakistán, único país que ya utiliza esta aeronave. Allí, dos pilotos argentinos de IA-63 Pampa, y uno de caza Mirage IIIEA, realizaron pruebas en un simulador y luego volaron la aeronave. El FC-1/JF-17 es un caza de ataque monoplaza –un solo piloto–, por lo que los argentinos debieron volar solos durante las pruebas, sin previas experiencias en el avión.
Argentina tiene pensado realizar una oferta concreta por un total de 18 cazas JF. "Si bien continuamos analizando ofertas de España e Israel, el financiamiento que ofrece China es difícil de rechazar", explicaron.








0
3
0
3Comments
jimclark06

es bueno saber que algunas cosas de T! nunca cambian..estos anuncios de que argentina comprara aviones para modernizar la FA, estan desde la epoca que habia links para descargar y mega se llamaba megaupload!!!

0
yosoyEspartaco

Tal cual

0
Davicho23

Ya van a ver que al final no compramos los chinos.

0
Blackstone95

Nooo!

0