Check the new version here

Popular channels

Jim Carrey acusó de "fascista" al programa de vacunas

El actor criticó al gobierno de California por "decirle sí al envenenamiento de los niños" y reavivó el debate respecto a si vacunar o no a los hijos; la polémica en Argentina





"El gobernador de California dice 'sí' al envenenamiento de los niños con el mercurio que contiene las vacunas exigidas. Esta acción fascista debe ser detenida", escribió la estrella de Hollywood, Jim Carrey, en su cuenta de twitter.

El actor aclaró que no está en contra de la vacuna en sí, sino del mercurio y otras sustancias nocivas contenidas en las ampollas. En cambio, exige que las vacunas sean libres de neurotoxinas, en línea con lo que se plantea en el documental Trace Amounts y lo que postula Robert Kennedy Jr., el sobrino de JFK que ha dedicado su vida a causas ambientalistas.




Lo que provocó el enojo del actor fue la reciente sanción de la ley que establece la obligatoriedad de vacunación de todos los menores escolarizados, por iniciativa del gobernador demócrata Jerry Brown, que establece como único motivo de excepción una demostración médica de que el menor no puede ser inmunizado, invalidando de hecho el argumento ético o religioso, que antes se aceptaba.

La norma contó con el respaldo de demócratas y republicanos, en especial después de que este año se produjera un brote de sarampión originado en el parque Disney de Los Ángeles, lo qie reavivó la polémica respecto a las vacunas en EE.UU.
0
4
0
3
4Comments