Check the new version here

Popular channels

Jim Carrey ¿implicado en la muerte de su ex?



Espera a que cargue el post





BIENVENIDO A MI CRAP




Jim Carrey ¿implicado en la muerte de su ex?




La dramática historia del suicidio de Cathriona White acaba de sufrir un impactante giro de los acontecimientos. Según adelanta en exclusiva el portal TMZ, las pastillas con las que la joven maquilladora acabó con su vida fueron recetadas a nombre del alias que el actor Jim Carrey utiliza para salvaguardar su intimidad. Una información que ya ha sido confirmada por las autoridades al cargo de la investigación.




Hace algunas semanas el portal de TMZ daba a conocer la terrible noticia sobre la muerte de la ex novia de Jim Carrey; Cathriona White que había sido encontrada por dos amigos en su departamento rodeada de pastillas y una nota de despedida. Lo que dejaba entrever que se trataba de un suicidio.

Desde que la noticia fue confirmada, Jim Carrey se mostró consternado y muy dolido por la perdida de su amor. Y es que a pesar de que Cathriona y Jim Carrey supuestamente habrían dado por finalizada su relación el pasado 24 de Septiembre, parece que la cosa no había terminado del todo. Y ahora después de que la policia ha realizado las investigaciones pertinentes, según publica nuevamente el portal TMZ, las pastillas que fueron encontradas junto a la joven pertenecían al actor.

Por lo que ahora Jim Carrey tendrá que dar algunas explicaciones, pues tal y como asegura el medio las pastillas que utilizó Cathriona White para quitarse la vida estaban prescritas para Jim Carrey, o más bien para el seudónimo que utiliza el actor para realizar tramites y vida diaria.

Un detalle que por supuesto no ha pasado desapercibido para la policía de Los Ángeles quien ahora ha incautado analgésicos (Percocet), pastillas para dormir (Ambien) y algunas píldoras para controlar la presión arterial (Propanolol). Un cóctel del cual Jim Carrey seguramente nunca sospechó resultaría la combinación justa para que su ex llevara a cabo el terrible acontecimiento.


A falta de una semana para que se conozcan los resultados oficiales de la autopsia, este medio estadounidense ha ofrecido en exclusiva los nombres de los tres medicamentos que causaron su muerte. Cathriona ingirió una mezcla de Ambien, utilizado para tratar el insomnio; Percocet, un opioide para el dolor, y Propranolol, fármaco usado para calmar los efectos de la ansiedad.
Los medicamentos estaban a nombre del actor
En los botes de este trío mortal aparecía uno de los pseudónimos que utiliza Jim Carrey para mantener su privacidad cuando se trata de su salud. Un dato que complica aún más la extraña trama de acontecimientos que rodean esta muerte. Hasta el momento, sabemos que el actor tonteó con dos rubias el mismo día que cortó con la fallecida, que Cathriona era miembro de la Cienciología y que Jim se reunió con la madre y la hermana de la maquilladora hace unos días en su casa de Los Ángeles.


DEJA BITS SALAME







0
1
0
0
1Comment
      GIF
      New