Check the new version here

Popular channels

Jim Parsons no se merecía otra vez el emmy



Un año más las nominaciones volvieron a estar muy reñidas en la categoría Mejor Actor en Comedia. La mayoría coincidió en el triunfo de Jim Parsons (The Big Bang Theory) nuevamente, aunque también consideró que quien trabajó para obtener el galardón fue Louis CK de la serie Louie.

Muchos han señalado que el auténtico dueño de la categoría es Jim Parsons, ganador de tres Emmys en los últimos cuatro años (2010, 2011 y 2013, sólo Jon Cryer interrumpió su racha en 2012), y hay pocos argumentos en contra para que no vuelva a resultar vencedor.

"Basta ya de Jim Parsons. CK está esperando ahí con un montón de elogios, incluso, si ésta temporada de Louis fue controversial", ha escrito The Washington Post.

Esta es la cuarta nominación consecutiva para Louis C.K. ('Louie') quien ha tenido una buena temporada, pero no fue suficiente para alzarse con el Emmy.

NOMINADOS

Don Cheadle (‘House of Lies’): Ésta es su tercera nominación por el papel de Marty Kann en la serie ‘House of lies’ de Showtime.

Louis CK, (‘Louie’): Este año cuenta con una doble nominación, por un lado, la del actor cómico protagonista de la ‘sitcom’ que lleva su nombre por cuarta ocasión; y por otro, por su parición como artista invitado en ’Saturday Night Live’.

Ricky Gervais (‘Derek’): El actor británico cuenta con dos premios Emmy por las series 'The Office' y 'Extras'. Ahora, vuelve a optar por este galardón por su papel en ‘Derek’.

William H. Macy (‘Shameless’): H. Macy realmente es el 'eterno nominado'. Dos veces nominado como actor invitado en una serie cómica en 1997 y 2000, cinco veces nominado por su participación en diferentes miniseries y TV-Movies, y por fin, por primera vez, cuenta con una nominación por su papel en la serie 'Shameless' (Showtime). ¿Se lo llevará al fin?

Matt LeBlanc (‘Episodes’): Recibió ya un Emmy por ‘Episodies’, en la que se interpreta a sí mismo ¿Repetirá mañana?

Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’): Sheldon Cooper no deja de darle alegrías. Acaba de entrar en el “club del millón” y este año está doblemente nominado en los Emmy. Repite por su papel en ‘The Big Bang Theory’ y también opta a un premio por su intervención en la TV-Movie de Ryan Murphy 'The Normal Heart'.


Se lo dan por su personaje, no por como lo interpreta, y ademas lo he visto actuando en otras series como ICarly y el tipo hace siempre el mismo papel, por lo que se ve que es el único que le sale realmente bien, probablemente por que el ya de por si es así en la vida real (no digo que sea un físico virgo de 30 años, si no que los gestos y modo de hablar deben ser así).
0
0
0
0No comments yet