Check the new version here

Popular channels

Jimena Grandinetti la notera hot del canal C5N

Jimena Grandinetti, la joven movilera de C5N, que traspasa la pantalla por su frescura, carisma y simpatía.


En su entrevista con la emisora “La Zero Fm Saavedra”, habló sobre su gran momento que vive en el programa de 1 a 5 que sale por el canal de cable C5N, y hasta hizo las temperaturas cantadas.



*De 1 a 5 es un proyecto que tiene actualmente dos años, no se mantiene el mismo equipo pero me acuerdo cuando a Nicolás Magaldi, nos proponen hacer esto, nosotros ya trabajábamos en el canal y nos pareció una locura viste. Él me dijo, “me parece que no nos va a mirar nadie”, yo le dije, probemos para ver que pasa. Finalmente paso todo lo contrario, fue algo novedoso, distinto y la gente se enganchó. Hay mucha gente que trabaja de noche, otros que estudian, otros que no pueden dormir y nosotros somos una compañía para ellos.

Su trato con los famosos y lo querida que es en el medio:



*La verdad que éste año fue sorprendente porque el año pasado, yo co-conducía y este año, la propuesta era que yo hiciera los móviles, obviamente acepto que hago mitad de móviles y mitad de programa en el estudio. Yo siempre hice exteriores pero éste era un desafío nuevo porque además las notas que se ven en vivo, las produzco yo en general, entonces al principio me estresaba y me complicaba porque tenia que llenar toda la semana con notas porque me costaba conseguir gente a esa hora que es tarde y de a poco se generó una cadena y que a poco comenzaron a decir que sí.
La verdad me sorprendió que las celébrities me tiren tan buena onda y además nos miran, por eso una no toma dimensión que nos mira Moria Casan, Reyna Reech.



Sobre el rating:

*Gracias a Dios, han sido años de tener un rating muy bueno, de tener una audiencia muy fiel que a otros horarios.

Jimena Grandinetti, también hablo de las bandas que tienen la posibilidad de tocar en los estudios del canal y poder hacerse conocer:

*Lo lindo también, es poder charlar con los integrantes de las bandas y la verdad que me emociona. Vos sabes, un día tomé conciencia estando detrás de cámara cuando una de las bandas tocaba, de lo importante que es tener esos minutos de aire para mostrarse y la verdad me emocioné porque luchan mucho para llegar hasta acá y más que era una banda del interior. Es muy satisfactorio.

El cruce al aire con Eduardo Feimann:

*Esa pelea podría ser lo más insólito que me pasó. Está todo bien hoy en día, nunca le tuve rencor por exponerme de esa manera, pero fue muy raro. En ese momento yo tenía que hacer entretenimiento más que nada y él, me empezó a atosigar con preguntas que nada que ver con lo que yo estaba haciendo en el móvil, me sorprendió, pero al mismo tiempo orgullosa de haber reaccionado de esa manera y no de otra porque en ese momento, se me cruzaron mil cosas para decirle de todo, o mandarlo al frente con otras cosas, pero por suerte reaccione de la mejor manera y respondiéndole de manera canchera.

Jimena, con dos de sus ídolas:

*Una de las cosas más gratificante que me pasó, fue poder entrevistar a Joss Stone, porque es mi artista favorita a nivel mundial y teniendo 21 años, gracias a C5N, pude entrevistarla, fue lo más lindo que me pasó. Y compartí con ella un momento muy hermoso, agradable y divertido.

Éste año, me da un poco de vergüenza decirlo porque siempre me cargan, pero tuve la posibilidad de entrevistar a la “Sole” Pastorutti, cuando yo de chica era súper fanática y teniendo ocho años yo me iba a todos sus recitales. Pero bueno, que más puedo pedir, eso es sagrado y lo mas lindo que me pasa es que puedo hacer lo que me gusta.

Por ultimo Jimena, a pedido del conductor de “Punto de Referencia”, cerró con las famosas temperaturas cantadas.






0No comments yet