Popular channels

Jimmy Page cree que la música nueva "debe ser música buena"

Jimmy Page cree que la música nueva "debe ser música buena"




En una entrevista para Classick Rock Magazine, según reporta Blabbermouth, el legendario guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, habló extensivamente del material que ha estado preparando a lo largo de los años y que saldría eventualmente en 2015 como un nuevo proyecto solista del músico británico.

Page expuso: "La música que he estado escribiendo tiene varios estados de ánimo y varias texturas. Eso no cambiará. Así es que habrá muchas sorpresas en él ¿sabes? Pero debe haberlas. Si no no me sentiría feliz con este disco. Pero tengo el material. Está por ahí. De algún modo estoy satisfecho de no haberlo grabado aún. Porque será bueno. Si algo es bueno: es bueno ¿no crees? Los riffs y las cosas -o son buenas o no lo son".

También aclaró que esta nueva entrega no será "un moderno Led Zeppelin". El músico estará haciendo la música que siente que le conmueve en este momento de su vida. En el mismo tono, el guitarrista añadió que "la música nueva es nueva. Pero por eso mismo debe ser buena.". "Necesita ser vital" - expresó - "Necesita conectar con la gente, no debe ser mediocre y sin mucho corazón. De verdad debe conectar en algún nivel", refiriéndose a la intensidad, el contexto o la emoción que debe compartir con su público.

No podemos mas que esperar a que el músico nos provea de más detalles y deseamos efectivamente salga nueva música de una de las leyendas más queridas de la historia del rock.
0
0
0
0No comments yet