Check the new version here

Popular channels

Jirafales está enfermo,sin dinero y en silla de ruedas

El “profesor Jirafales” está enfermo, sin dinero y en silla de ruedas

Hace ocho años sufrió un accidente de tránsito y con su esposa quedaron inválidos. Agotaron sus recursos y piden ayuda.



Ruben Aguirre Fuentes, más conocido como el “profesor Jirafales” de la clásica y entrañable serie “El Chavo del 8”, está postrado desde 2007 en una silla de ruedas, sufre de diabetes y se le acabó el dinero para el tratamiento médico.

Su hija Verónica dice que la Asociación Nacional de Actores de México no colabora con los gastos en salud del actor de 81 años, y reclama ayuda para atender a su padre, según informa BBC Mundo.

Una vocera de la gremial de actores niega la acusación y asegura que han solventado los gastos médicos del legendario actor.

Como sea, el querido “profesor Jirafales”, debe cerca de 5.000 dólares a los servicios de salud y prácticamente no recibe atención médica porque se venció su seguro, dice la hija del artista.

“Mientras uno tiene fuerzas y recursos para resolver su situación, pues lo hace, además porque en cuestiones de salud simplemente no cabe la espera”, dijo Ruben Aguirre Fuentes en carta publicada recientemente, según recuerda la BBC.

Hace ocho años el actor y su esposa sufrieron un accidente de tránsito y desde entonces ya no pudo volver a trabajar.

El “profesor” agotó sus recursos tras una vida en la tablas y ante cámaras de televisión, y ahora la familia lo ayuda con los gastos, pero no alcanzan.

Él y su esposa están en silla de ruedas. Ella fue sometida a cuatro operaciones e incluso debieron amputarle una pierna.

El actor además tiene diabetes, cálculos en la vesícula y problemas en la columna.

0
0
0
0
0No comments yet