Check the new version here

Popular channels

JJ López ahora es "ciruja"



Parece haber dado vuelta la página. Hace tres años, Juan José López vivía una de las peores tristezas deportivas de su carrera –sino la más grande-. Levantaba en puntaje a River, pero no evitaba que el equipo retrocediera de categoría por primera vez en la historia, en aquella fatídica Promoción contra Belgrano de Córdoba, en el Monumental. Hoy, la historia cambió: el "Millonario" fue campeón en Primera y él se embarcó en nuevas ilusiones con su carrera.

"Ya hice el duelo por el descenso, sin dudas. Pienso en San Martín y el nuevo grupo, para sacarlo adelante", explicó en TyC Sports el "Negro", quien de todas formas no ocultó su amor por la camiseta con la banda roja cruzada: "Es una alegría ver a River dónde está y cómo está jugando. Siempre seré hincha, pero hoy priorizo mi trabajo al ciento por ciento". Y aseguró a los fanáticos del "Santo" tucumano, que aportará toda su 'pasión, entrega y dedicación'.

El cuadro "ciruja" está anteúltimo en la Zona 3 del Torneo Federal A, que otorgará siete ascensos a la B Nacional. Subirá de categoría el primero de los ocho conjuntos que integran el grupo y suena a una meta imposible (el líder Unión Aconquija de Catamarca le lleva 13 puntos de diferencia y resta disputarse la segunda ronda). Pero si termina entre los cuatro mejores o es el mejor quinto de las cinco zonas, entrará a un Reducido que rifará dos de esos ascensos.

"Me habían llamado de otros lados pero no me sedujeron y me acostumbre a hacer 'fiaca'. Pero esta vez me gustó lo que me dijeron y lo decidí en 24 horas", reveló 'Jota Jota', quien anteriormente dirigió a Racing (interino), Central, Instituto, Unión, Talleres y Libertad de Paraguay, además de su paso por Núñez
0
0
0
0No comments yet