Check the new version here

Popular channels

JLO¡ Sensual en su nueva portada



Sin palabras quedaron los seguidores de la sensual cantante Jennifer López, la puertorriqueña presento en sus redes sociales su más reciente portada de su nuevo sencillo Booty donde compartirá junto a su amigo Pitbull.
López no quiere pasar de moda, razón por la cual en el adelanto de su nuevo sencillo se ve realizando grandes movimientos de caderas y pasos de baile únicos donde el protagonista es sin duda la parte más sensual de su cuerpo.

Foto tomada de: @jlo



Jennifer López no oculta lo orgullosa que se siente de su popular trasero y no deja pasar la ocasión en que mostrarlo a todos aquellos que lo quieran ver. La última ocasión ha sido en su cuenta de Instagram, donde la cantante de origen portorriqueña publicó la portada de su nuevo sencillo, titulado «Booty», que precisamente significa eso: «culito».

En la portada del nuevo sencillo de JLO, la cantante y actriz es la protagonista absoluta de una imagen en blanco y negro, con la espalda al aire y dejando el primer plano para su trasero bajo un escueto bañador blanco y negro, mientras mira a la cámara con ojos de gata.



0
0
0
0No comments yet