Check the new version here

Popular channels

Joan rivers compró un iPhone desde el cielo

Como muchos saben, la legendaria actriz, presentadora y comediante Joan Rivers murió el pasado 4 de septiembre tras haber sufrido un paro cardiorespiratorio durante una cirugía de garganta. Ahora, según informa Phone Arena, este viernes sucedió un hecho insólito en la cuenta oficial de Rivers en Facebook. Muchos usuarios reportaron haber visto un mensaje en primera persona en donde la comediante compartía haber comprado el iPhone 6 (que hoy salió a la venta en las tiendas de Estados Unidos, Australia, Reino Unido y algunos países de Europa), con un mensaje, algunos hashtags y una foto del dispositivo, como podemos ver a continuación:



“Este celular está siendo reemplazado por un iPhone 6 (no el gordo). Compré este en 2010 y después de cuatro años, mi única queja es que las aplicaciones ahora están diseñadas para pantallas más grandes y la batería se estaba desgastando. Nunca le compré una carcasa porque es muy bonito para cubrirlo. Fue un gran logro en diseño. Excelente producto”, escribió la comediante.

La publicación por supuesto hace parte de un anuncio publicitario de Apple, el cual fue publicado también en la cuenta de Instagram de la difunta comediante. Rivers estuvo de acuerdo de hacer la publicidad antes de morir, sin embargo, alguien olvidó hacer bien su trabajo. Naturalmente el anuncio fue removido de las dos redes sociales.
0
0
0
0
0No comments yet