Check the new version here

Popular channels

Joan Rivers: "Los palestinos merecen morir"

Piden una sanción para Joan Rivers por sus declaraciones sobre Palestina: «Merecen estar muertos»




El Comité Americano-árabe contra la Discriminación ha pedido a la NBC que castigue a la presentadora por sus palabras

La organización «American-Arab Anti-Discrimination Commitee» (Comité Americano-árabe contra la Discriminación), que lucha por un trato igualitario para los colectivos árabes, ha pedido a las cadenas NBC, AMC y QVC que castiguen a la presentadora Joan Rivers por sus polémicas palabras sobre el conflicto Palestino. «Ellos empezaron. Ahora no cuenta quién ha muerto. Tu estás muestro porque mereces morir», afirmó la cómico en declaracioens a TMZ, tal y como recoge «The Hollywood Reporter».

Aunque la periodista matizó sus palabras y afirmó que habían sido sacadas de contexto y se refereía únicamente a los miembros de Hamás y no a todos los palestinos, el colectivo afirma que «Rivers es el ejemplo de actores que fomentan la deshumanización del pueblo palestino. Sus comentarios, en los que también dice que todos los palestinos deberían operarse la nariz, intentan degradar una crisis humanitaria en la que los palestinos son víctimas».

El grupo ha pedido a las cadenas en las que trabaja, NBC («Fashion Police»), AMC («Joan & Melissa») y QVC (vende sus productos) que la sancionen por sus «bromas racistas sobre diferentes colectivos que han sido calificadas como "controvertidas"». «Es más importanter que nunca que este ofensivo e inexcusable comportamiento sea sancionado», concluyeron. De momento, las cadenas no se han manifestado al respecto.

Otros actores como Javier Bardem y Penélope Cruz también han dado mucho que hablar en Holywood por sus declaraciones sobre el «genocidio» israelí.
0No comments yet