Canales populares

Joaquin Phoenix ¿el próximo Joker de Batman?

Joaquin Phoenix negocia ser el próximo Joker de Batman

Joaquin Phoenix ¿el próximo Joker Batman?

La película, dirigida por Todd Phillips, narrará los orígenes de uno de los villanos más famosos del universo de DC

Joaquin Phoenix ¿el próximo Joker Batman?

El actor Joaquin Phoenix negocia encarnar al Joker, el némesis del superhéroe Batman, en la próxima película que dirigirá Todd Phillips, según ha avanzado este jueves la revista Varierty. Si bien las negociaciones con la Warner Bros no se han iniciado, Phillips ha subrayado que Phoenix es la mejor opción para protagonizar al famoso payaso de los cómics de DC y el actor, después de pensarlo, ha aceptado el papel, según asegura Variety. La Warner Bros aún no se ha pronunciado.

El director de la película se reunió con Phoenix en Año Nuevo y está a la espera de recibir la contestación de los estudios. A pesar del rodaje de este largometraje, el actor Jared Leto, quien protagonizó al Joker en Suicide Squad, seguirá dando vida al villano dentro del universo DC, ya que, como afirmó la editorial, la cinta de Phillips es independiente y no guarda ninguna relación con el personaje que interpreta Leto. En el caso de que Phoenix, conocido por películas como Gladiator, sea el nuevo Joker se convertiría en el quinto actor en meterse en el traje del mítico personaje de cómics. Antes que Phoenix, se rumoreó que Leonardo DiCaprio fue la primera persona en la que Phillips pensó para el papel.

Joaquin Phoenix ¿el próximo Joker Batman?

La cinta, de la que aún no se conoce el título, estará producida por Martin Scorsese (director de Uno de los nuestros, Infiltrados o Taxi Driver, entre otras) y coescrita por Phillips (Resacón en las Vegas) y Scott Silver (8 Millas). La historia, ambientada en la ciudad de Gotham en los ochenta, versa sobre los orígenes del conocido como Príncipe de los crímines y estará inspirada en la películas de mafia de Scorsese. DC, editorial con los derechos del personaje, nunca ha presentado un origen oficial del personaje.

Uno de los relatos más famosos de la creación del Joker aparece en la obra del escritor Alan Moore La Broma Asesina (1988), basada en una historia anterior de 1951 de Bill Finger. En ella, un ayudante del laboratorio con el sueño de ser payaso ayuda a unos criminales a robar en la empresa en la que trabaja y, tras ser descubierto por Batman, cae en una tubería con residuos tóxicos. Al salir, el color de su piel, sus labios y su boca han cambiado, dándole la apariencia de un payaso.

+5
0
0
0No hay comentarios