Check the new version here

Popular channels

Joaquin Phoenix no será Doctor Strange




JOAQUIN PHOENIX NO SERÁ DOCTOR STRANGE.


El actor de la próxima Inherent Vice finalizó sus negociaciones con Marvel y no será quien encabece este film de Scott Derrickson (Sinister, The Exorcism of Emily Rose), que se estrenaría en el 2016....

Tras meses de diálogo, Marvel y Joaquin Phoenix han decidido poner fin a las negociaciones para Doctor Strange. Las razones oficiales por lo pronto no se han difundido, no obstante Variety señala que la firma de un contrato de múltiples películas siempre fue un problema para el actor, algo que se manifestaba desde el anuncio de su cercanía al proyecto.

Tom Hardy, Benedict Cumberbatch, Jared Leto y, en las últimas horas, Ethan Hawke han sido rumoreados como candidatos a quedarse con el papel central en este film de Scott Derrickson (Sinister, The Exorcism of Emily Rose), no obstante Phoenix era el principal contendiente. Dado que se espera que el rodaje comience a fines del 2014 o principios del 2015, con un estreno supuestamente previsto para el 08 de julio del 2016, es de suponer que no faltará mucho para tener novedades acerca de quién interpretará al Hechicero Supremo.

Stephen Strange es un brillante neurocirujano que, luego de un accidente automovilístico, pierde precisión en sus manos. En su búsqueda para recobrar la habilidad que tenía, se pone en el camino para convertirse en el Maestro de las Artes Místicas. Jon Spaihts (Prometheus, The Darkest Hour) es quien tiene a su cargo el guión de este film. Por lo pronto, Phoenix podrá ser visto en la próxima Inherent Vice, a la vez que será el protagonista de un nuevo film de Woody Allen.




-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
0No comments yet