Check the new version here

Popular channels

Joe Perry (Aerosmith) opina sobre la muerte del rock



Luego de que Gene Simmons, bajista y fundador de Kiss dijera que "el rock había muerto", varias réplicas se han escuchado en la escena del rock. Una de ella vino de parte del dios del metal, Rob Halford de Judas Priest, el cual opinaba que el rock está más fuerte que nunca. Ahora, el reconocido guitarrista de Aerosmith tiene su propia versión de las cosas y dio su declaración ante BamMagazine.

Inquirido sobre la afirmación de Simmons, Perry dijo:
"Bueno, creo que él tiene razón en el sentido de que toda la era del rock and roll se ha disminuido a una especie de industria casera [...] Cuando empezamos estar en una banda de rock era tan sólo un paso más alla de ser un forajido. Nadie nunca decía: 'Oh bien, estás en una banda de rock, qué maravilloso'. Pero la música era tan importante para los fans que ella era nuestra marcha hacia la revolución".

Continuó diciendo que cree que "la era de las bandas de rock vendiendo arenas completas y vendiendo millones de discos en un instante [...] está muerta" -dijo - "Pero ¿algo así como The Beatles? Eso [hoy] es Justin Bieber. Pero ¿Ha cambiado al mundo? ¿Cambió el modo en el que vemos a la sociedad? No. Así es que esa parte está muerta.", finalizó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New