Joel Kinnaman podría sumarse a Escuadrón Suicida



El reparto de 'Escuadrón Suicida' sigue pendiente de confirmarse por completo. A la espera del actor que releve a Tom Hardy tras abandonar la superproducción dirigida por David Ayer, se sigue hablando de sus candidatos. El último en sonar es Joel Kinnanam, el nuevo Robocop del cine y protagonista de la exitosa serie dramática 'The Killing', podría dar el salto al universo cinematográfico de DC en el papel de Rick Falgg. Un papel para el que también se habló con anterioridad del actor Jake Gyllenhaal.

Según The Wrap, Kinnanam se encuentra en la fase final de las negociaciones para incorporarse al proyecto. Siendo anunciado de manera oficial antes de finales del presente mes de febrero y de cara al inminente inicio de la fase de filmación del proyecto dirigido por David Ayer.

Por ahora el reparto principal de 'Escuadrón Suicida' está integrado por una interesante lista de nombres como por ejemplo Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como El Joker, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como hechicera, y Viola Davis como Amanda Waller.

Su estreno en cines está previsto para el 5 de agosto de 2016. Sólo unos meses después del estreno de la película 'Batman Vs Superman', dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill.





El rodaje de 'Escuadrón Suicida' está previsto para el mes de marzo y se desarrollará en varias ubicaciones de Canadá y Los Ángeles.