Check the new version here

Popular channels

Joel Schumacher volverá a Batman

Joel Schumacher volverá a hacerse cargo de Batman



El director escribirá un cómic en el que intentará contar su intención original para la saga cinematográfica del hombre murciélago.


Las dos películas (Batman Forever y Batman & Robin) del caballero nocturno dirigidas por Joel Schumacher no suelen ser bien consideradas por los fans del personaje. Los dardos suelen apuntar especialmente a Batman & Robin, la cual no pocos consideran directamente un desastre. Sumado esto al éxito apenas moderado de la cinta en la taquilla, motivaron que la productora Warner decidiera suspender la realización del anunciado tercer film por el cual Joel Schumacher tenía contrato firmado, que se iba a llamar Batman Triumphant. Desde entonces tanto Joel Schumacher se ha dedicado a pedir disculpas públicas, alegando que su proyecto con el personaje quedó a medio camino. Pero ahora parece que Schumacher tendrá una nueva oportunidad, en un formato particular.



Según informa el sitio bleedingcool.com, Joel Schumacher se encuentra escribiendo una historieta en formato de miniserie de 12 entregas, la cual contará las intenciones originales del director para las dos primeras películas de Batman, además de lo que era su plan para no realizada Batman Triumphant. Los dibujos de dicha miniserie estará a cargo de Dustin Nguyen.

¿Logrará Schumacher ser perdonado por los fans de Batman? Habrá que esperar a la próxima batientrega...




0
0
0
0
0No comments yet