John Carter se une a la mejor serie de la TV



El reparto de la segunda temporada de 'True Detective' vuelve a ser noticia. Después de descubrir que Colin Farrell sería el protagonista masculino, y saber después que Vince Vaugh interpretaría al villano de la serie, ahora sabemos que Taylor Kitsch se suma al reparto. El actor, a quién hemos podido ver en películas como 'John Carter' y 'X-Men Orígenes: Lobezno' donde personificó a Gambito, intervino también en series como 'Friday Night Lights'. Él mismo ha sido quién ha desvelado la noticia, aunque sin especificar qué papel interpretará.

Los detalles sobre la temporada 2 de 'True Detective' son (casi) conocidos. La historia transcurrirá en Texas, y mostrará a un trío de policías confrontados con un asesinato relacionado con el satanismo. Colin Farrell formará equipo con Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch, este último pendiente de confirmar por la cadena HBO.
Taylor Kitsch reconoce haber esperado esta noticia con impaciencia tras un año sabático difícil, después del cual está deseando trabajar. La producción de la temporada 2 de 'True Detective' sigue rodeada de un velo de misterio. El rodaje debería debutar dentro de poco, pero no sabemos todavía nada sobre la fecha de emisión.



No pongo la fuente por que es un sitio de descargas de películas.