Check the new version here

Popular channels

'John Cusack' compara Hollywood con una Casa de Putas



John Cusack: "Hollywood engulle a los actores jóvenes y después los escupe"





El actor de 'Alta fidelidad' y '2012' critica la industria cinematográfica actual por su escaso apoyo a la juventud mencionando que la industria esta llena de gente malintencionada.





John Cusack, conocido por películas como Alta fidelidad, Serendipity o 2012, ha hablado en contra de la industria cinematográfica actual al describir Hollywood como "una casa de putas". Cusack ha lamentado que ya no exista un apoyo sólido a los actores jóvenes -como sí sucedía cuando él empezaba- y también ha cargado contra la durísima situación que viven las actrices de más de veintitantos. "Yo puedo trabajar otros 15 ó 20 años antes de que digan que soy viejo, pero para las mujeres es brutal. Realmente es una casa de putas y de gente mal intencionada."

"Tengo amigas actrices que ya no pueden conseguir trabajo con 29 años. Porque lo que quiere Hollywood es abrir una lata nueva de 22 años. Es jodidamente extraño y se parece a porno infantil [...] Yo trabajé con Pacino y él fue una especie de mentor para mí. Ahora es diferente. La cultura engulle a los actores jóvenes y después los escupe. Es muy difícil sobrevivir si no encuentras ningún tipo de refugio". En declaraciones a The Guardian, John Cusack ha elogiado el tipo de carrera que ha elegido Robert Pattinson después de protagonizar La saga Crepúsculo.





0
3
0
0
3Comments