Check the new version here

Popular channels

John Travolta y Tom Cruise... ¿juntos desde hace 30 años?(H)



Los rumores sobre su orientación sexual han acompañado a ambos actores durante años. La prensa sensacionalista americana desvela en exclusiva su romance secreto de 30 años.



La revista sensaconalista americana Star publicaba una exclusiva que puede dar a vuelta al mundo: ¡Tom Cruise y John Travolta podrían mantener una relación sentimental durante 30 años!

Los rumores sobre su orientación sexual han acompañado a ambos actores durante años.

Según informa en su reportaje, ambos actores, destacdos miembros de la Iglesia de la Cienciología, se conocieron cuando John Travolta quedó 'prendado' de un joven Tom Cruise tras su más que mejorable actuación en la película 'Riscky Business', en el año 1983.

Desde entonces, según fuentes cercanas a Travolta, 'Tom Cruise pasó a convertirse en una especie de obsesión para John (Travolta)' y 'todo comenzó con una semana de unión entre los bosques de Oregon hace 30 años', afirma la fuente.

'John tenía gente en contacto con los representantes de Tom para comunicarles que John estaba ansioso por reunirse con él,' según informó la revista, a partir de las declaraciones de esa fuente. 'Tom se sintió halagado, al parecer, y acordaron reunirse para la cena.'

A continuación, Travolta preparó su avión para un vuelo de Los Ángeles a Portland, y ofreció a Tom la oportunidad de volar con él a un centro de la Cienciología en Oregon, donde podría ponerse en forma para la próxima película 'Top Gun' y aprender, de primera mano, los conceptos básicos de volar un avión.

Según la fuente, 'A Tom le encantó la idea', y los dos pasaron una semana juntos en el lugar, que pudo haber sido la Escuela de Delfos, un exclusivo centro de educación de la Cienciología de gestión para los grados de primaria hasta la secundaria.

Y aunque se acepta que Tom Cruise fue introducido por primera vez en la polémica religión a finales de los 80 por su primera esposa, la fuente dice a Star, 'No tengo ninguna duda de que John ya había tratado de reclutar a Tom antes.'


Por si el post es un reverendo crap... me lo Autosalvo.











NO OLVIDEN PUNTUAR,BARDEAR,COMENTAR...
0
0
0
0
0No comments yet