Check the new version here

Popular channels

John Veron : No descarta ser presidente de la AFA



No descarta ser presidente de la AFA




El titular de Estudiantes propone "un cambio estructural más profesionalizado"






Juan Sebastián Verón, que el sábado fue elegido por amplia mayoría presidente de Estudiantes, de La Plata, no descartó en el futuro ocupar ese mismo cargo al frente de la AFA.



"Puede ser una posibilidad, con el tiempo", le dijo a la agencia AFP luego de dar una charla en un congreso sobre deporte en París. "Desde la AFA se pueden aplicar muchísimas cosas al fútbol argentino, como un cambio estructural más profesionalizado", continuó el dirigente de 39 años que agregó: "lo que se puede aportar ahora es la experiencia que los futbolistas que pasamos por Europa tuvimos en las diferentes organizaciones y países donde nos tocó trabajar".



Acerca de su gestión inmediata en el club platense, refirió: "mi nueva misión tiene una parte emotiva, lo que me genera una mayor responsabilidad, por el significado que tiene el club para mí. Es mi casa. No es solo un club de futbol donde tienes a tus amigos, yo tengo mis hermanos, mi padre. Y siempre hablamos que es una familia. Es la extensión del jardín de tu casa. Hay una parte emotiva pero tienes que controlarla y ser racional porque las decisiones son importantes dentro del club".



También conovocó a exdeportistas "a involucrarse en lo que es la dirigencia en el deporte, o en la gestión, porque tiene una visión muy amplia de lo que es el deporte en general. Es nuestro deber involucrarnos en la gestión y armado de grupos de trabajo".



FANATICO DE LOS COMICS DE DC Y ESPECIALMENTE DE HARLEY QUINN? 


TE INVITO A LA COMUNIDAD OFICIAL DE HARLEY QUINN EN TARINGA! 






0
0
0
0
0No comments yet