Canales populares

John Wayne Gacy: De payaso a homicida







La próxima vez que te sientas incómodo en frente de un payaso, no te sientas mal, porque tal vez que se payaso en realidad sea un asesino serial de menores, como lo fue John Wayne Gacy.



El apodo de Gacy El payaso asesinoproviene de los años en los que el futuro asesino contribuía mucho a su comunidad, por lo que en ocasiones, optó por vestirse de payaso varias ocasiones para recaudaciones de fondo y eventos sociales, pero en sí,nunca cometió sus asesinatos vestido como uno. Lo cual es bueno, porque la humanidad no esta preparada para tanto terror.



La infancia de Gacy fue como la de cualquier otro niño, fue ignorado y humillado por su padre, tenía pocos amigos y vivió en el rechazo la mayoría de su vida. Según su biografía, en una ocasión él durmió en una casa fúnebre porque su padre lo había expulsado de su casa y por curiosidad, se acostó en un féretro en dónde reposaba el cadáver de un adolescente de 16 años. Sí, las cosas ya iban mal.



En su adultez, Gacy se volvió un miembro ejemplar de su comunidad, al trabajar arduamente y ganar méritos en el ámbito político y empresarial, pero todo se fue al caño cuando fue acusado de abusar sexualmente de varios adolescentes entre 1967 y 1968, y cuando fue denunciado, mandó a golpear a uno de los testigos, pero eso sólo empeoró su caso y fue mandado a prisión en 1969.



Su estancia en prisión fue corta y fue liberado 12 meses después y volvió a reconstruir su vida y volvió a ser un modelo a seguir en su comunidad, pero fue ahí cuando comenzó a tener más experiecnias sexuales con hombres y en 1972 mató a su primera víctima, un chico de 16 años a quien se encontró en una terminal de autobuses y le ofreció pasar la noches en su casa. La mañana siguiente, Gacy se despertó y vio al joven parado en su puerta con un cuchillo en la mano y en defensa personal, John lo atacó y lo mató, pero segundos después se dio cuenta que el muchacho había preparado el desayuno y sólo pretendía despertarlo.

Años después, el asesino confesó haberse sentido mal después del asesinato pero sintió un orgasmo como ningún otro mientras mataba al muchacho y fue ahí en donde se dio cuenta que matar era los suyo y el desafortunado muchacho fue sólo su primera víctima de 33.



Durante toda la decada de los 70s, Gacy se la pasó seduciendo, violando y asesinando a una multitud de varones jóvenes entre 15 y 21 años, enterrando a la mayoría debajo se casa. Inicialmente optó por los cadáveres en el ático pero las secreciones producidas por la putrefacción no le gustaron mucho.



Sus homicidios continuaron por 6 años hasta que en 1978 tuvo las grandiosa idea de matar a un adolescente que se acercó a pedirle trabaja y cuando sus padres notificaron a la policía, todas las pistas apuntaban John Wayne Gacy por lo que fue arrestado.



Gacy no tardó en confesar e indicó a las autoridades en dónde estaban enterradas las víctimas y el 12 de marzo de 1980 fue condenado a muerte por los 33 cargos de homicidio, siendo ejecutado el 10 de mayo de 1994.

John Wayne Gacy es recordado como uno de los asesinos seriales más famosos de la cultura popular, en especial porque muchos piensan que en verdad era un payaso asesino. Su nombre es fácil de identificar y por tantas veces que ha mencionado en documentales, canciones, libros, etc, el impacto de sus atrocidades ha disminuido.



El hecho que haya asesinado a jóvenes tras abusarlos sexualmente añade un toque macabro a sus crímenes, ya que si hay algo más aterrador que un psicópata, es un psicópata con tendencias homosexuales. Nuestro afán de otorgar rasgos siniestros a los payasos han ayudado a la oscura fama de Gacy, pero alguien como él no necesitó usar maquillaje mientras mataba para asustarnos, ya que con el simple hecho de que fuera capaz de tomar una vida sólo por gratificación sexual sin ningún remordimiento y que hay miles como él, es lo suficientemente aterrador.





+5
5
0
5Comentarios
door2011

sthepen king se baso en este caso para escribir IT

0
alexandeeduardu

wachon no aprueba tu post era un tipazo era un vaquero

0
No_Burn

Estaria bueno que te extiendas un poco mas en sus asesinatos, como los hacia, que placeres sentia, pequeños detalles que hacen agradable al post 😊

Busquen al asesino Ed Gein...en el está inspirada la pelicula "La Masacre de Texas"..la banda Mudvayne le dedico una canción.

link: https://www.youtube.com/watch?v=epT-GZYIFUU

Here's a re-upload of Mudvayne's "Nothing to Gein". Enjoy! Artist : Mudvayne Song : Nothing to Gein Album : L.D. 50...
0
EdgarAccostupa

De lo más perturbador que he leído

0
Ozco_85

😯 😯

-1