Check the new version here

Popular channels

Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith se reúnen

Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith se reúnen en una nueva "superbanda"

"The Hollywood Vampires" ya tendría disco y debutará en septiembre próximo en el festival Rock in Rio de Brasil.



Fue en los años '70 cuando Alice Cooper, Keith Moon de The Who y los Beatles John Lennon y Ringo Starr decidieron canalizar su inagotable gusto por el rock y el alcohol en "The Hollywood Vampires", una suerte de pandilla que de vez en cuando se reunía en torno a maratónicas sesiones de juerga en el club Rainbow de Los Angeles.

Más de 40 años después, Cooper decidió revivir la mística setentera en torno a una nueva superbanda con el mismo nombre, eta cvez integrada por el guitarrista de Aerosmith Joe Perry y el actor Johnny Depp, con quien ha tocado en varias ocasiones.

Depp por su parte no es un aparecido con las seis cuerdas. Ya cuenta con colaboraciones con Marilyn Manson, Paul McCartney, Aerosmith, Butch Walker, Ryan Adams y Willie Nelson, por citar algunos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=-rIt3gGLUdw

Según Rolling Stone, "The Hollywood Vampires" tendrá un debut a lo grande. Se presenarán en septiembre en el festival Rock in Río de Brasil, compartiendo escenario con otros como System of a Down, Queens of the Stone Age y Faith No More. Además, la superbanda incluso habría grabado un disco conjunto.
0
0
0
0
0No comments yet