Check the new version here

Popular channels

Johnny Rotten ahora vende manteca

El emblema del punk, la anarquía y la subversión, protagoniza un spot de 6.360.498 euros para la marca Dairy Crest's Country Life

A los 52 años de edad, el legendario Sex Pistol, Johnny Rotten, entró finalmente en el circo de las ventas por televisión. Y lo hace para promocionar una mantequilla vestido de traje de tweed, a la más arraigada tradición inglesa, mientras aparece en distitas locaciones muy reconocibles del país en el que alguna vez delaró la anarquía.

"La gente sabe que yo sólo hago cosas que quiero o en las que creo y tengo que hacerlo a mi modo", ha declarado Rotten, según publica el Daily Telegraph.

"Nunca he hecho nada como esto antes ni nunca pensé que lo haría, pero esta publicidad fue hecha para mí y no me pude resistir".

Este último trabajo para la marca Dairy Crest's Country Life, según publica el periódico inglés, llamará la atención entre obreros y sindicalistas ya que acaban de anunciar el cese de 200 puestos de trabajo.

Dairy Crest declinó comentar cuánto le habían pagado a Johnny Rotten.

Durante los últimos años, Rotten ha tenido una vida bastante alejada de los medios, aunque en 2006 participó en el reality I'm a Celebrity, Get Me Out of Here!, del que no llegó a la final.

http://www.youtube.com/v/pnxlJ0WyKkw
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=pnxlJ0WyKkw

FUENTE
+3
0
0
0No comments yet