Check the new version here

Popular channels

Jon Hamm responde los rumores de protagonizar 'Dr Strange'



Realmente, a todo el mundo le gustaría estar en una película de Marvel, lo sepan o no. Como es el caso de Jon Hamm, que ha respondido a los rumores de poder interpretar a Vincent Strange en la próxima película de Marvel Studios 'Doctor Extraño' y a los que era totalmente ajeno.

Digital Spy ha podido entrevistarle por la promoción de su nueva película 'El chico del millón de dólares', así pues han tenido la oportunidad de preguntarle sobre dichos rumores: "Lo más gracioso de Internet es que te salen rumores de los posibles puestos de trabajo y de cosas que no tenías ni idea que se hacían. Lo mejor de todo es que Internet sabe siempre más cosas que tú, quizás hasta hablado con Marvel. ¿Quién sabe?. No sé como irá el proyecto, pero me gusta Doctor Extraño, es un personaje genial".

Por el momento, parece que el actor de 'Mad Men' no ha estado hablando con Marvel Studios, o quizás simplemente el estudio le ha dicho que no hablase sobre ello hasta una fecha en concreto y mantiene así su papel en secreto. Lo que queda claro es que sería un genial Doctor Extraño.

El doctor del millón de dólares

'El chico del millón de dólares' se trata de la primera película que estrena después de varios años apareciendo en su mayoría en televisión. Por el momento tiene pendiente de estreno la última temporada de 'Mad Men' y 'The Minions', al que pone voz, en 2015. Por lo que tener entre sus futuro proyectos el famoso Doctor Extraño no sería tan descabellado.



0
0
0
0No comments yet